Pepe Jeans nace en 1973, en pleno corazón del mercadillo de Portobello, Londres, y aún mantiene su devoción por el mantra de sus inicios: producir ropa vaquera que marque tendencia y aportar retos a la moda joven.

 

¿Qué talento buscan?

Personas activas, dinámicas, interesadas en crecer profesionalmente y trabajar en equipo, orientando sus esfuerzos a resultados.

Quieren que aportes ideas y puedas añadir valor a su Compañía, con iniciativa y dedicación al cliente.

 

¿Qué ofrecen?

Crecimiento y mejora de sus equipos. Desarrollo personal y profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción.

Además, te ofrecen formación, descuentos en seguro médico, en sus oficinas tienen cafetería de lo más Healthy y te darán descuentos en sus marcas del Grupo.

¿Te gustaría trabajar en Pepe Jeans? Revisa sus ofertas de empleo

Tienen ofertas de empleo en su oficina y en tiendas. Estas son algunas ofertas:

Tus funciones serán dar soporte técnico a su departamento de diseño y catálogo. Creación y manipulación de ficheros XML y gestión general de su tienda online. ¡Inscríbete ahora!

 

Si te gusta trabajar en equipo, habilidades de negociación, organización y orientación a resultados. ¡Inscríbete aquí!

 

Tu misión será desarrollar soluciones de IT para ofrecer nuevas soluciones digitales a Pepe Jeans. ¡Inscríbete ahora!

 

Si tienes espíritu Pepe, si te gusta trabajar en equipo con orientación a resultados y tienes capacidad de negociación e influencia, esta oferta es para ti, ¡Inscríbete ahora!

 

 

Revisa todas las ofertas de trabajo de Pepe Jeans. ¡Mucho éxito!

 

Ver ofertas de Pepe Jeans

 

 

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.