KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales, asesoramiento financiero y de negocio.

En KPMG quieren contar con los mejores. Por este motivo, buscan profesionales que aporten talento, iniciativa y ganas de trabajar. A cambio, te ofrecen:

  • Entorno multinacional con grandes oportunidades
  • Formación continuada y a medida para los distintos niveles de tu carrera profesional
  • Recursos: KPMG cuenta con una de las mayores redes globales

¿Cómo es trabajar en KPMG?

En KPMG saben que su éxito se basa en las personas, en su motivación y en su preparación. También saben que, para atraer y retener a los mejores profesionales en su firma deben ofrecer un entorno de trabajo en el que se reúna y comparta el conocimiento y las experiencias de cada uno.

Como puedes ver, tanto para iniciar tu carrera, como para dar un nuevo rumbo a tu desarrollo, trabajar en KPMG es tu primer paso en una carrera llena de éxitos.

¿Te gustaría trabajar en KPMG? Revisa todas sus ofertas de empleo

Buscan Perfiles TI, Desarrolladores, Abogado/as, Técnicos/as en Ciberinteligencia, Técnico/as de Contabilidad, Auditores, Técnico/as de Recursos Humanos, Talent Acquisition, Employer Branding y más.

Revisa todas sus ofertas de empleo y selecciona la división en la que deseas trabajar:

Ver ofertas de KPMG

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.