Con H&M, tu carrera profesional no encontrará límites.

El grupo H&M es una de las empresas de moda más importantes del mundo. Con H&M, tu carrera profesional no encontrará límites. Apoyan y fomentan el buen servicio al cliente y la pasión por la moda, el diseño y los negocios. Por todo ello, cada aportación individual puede marcar la diferencia.

Son una empresa que cree en la igualdad, igualitaria y justa con sus empleados y cuentan con numerosas marcas de moda repartidas por todo el mundo, que ofrecen infinidad de oportunidades para que puedas elegir tu propio camino en el mundo laboral. Únete a los (más de 161.000) fantásticos empleados que ya han descubierto que este es el lugar idóneo ideal donde para trabajar y desarrollar su carrera profesional.

¿Te gustaría trabajar en H&M? Echa un vistazo a este video. Debajo encontrarás sus ofertas de trabajo.

¿Te gustaría trabajar en H&M?

Echa un vistazo a las ofertas de empleo de H&M que tenemos para ti en InfoJobs:

Si tienes mínimo 3 años de experiencia, dominio del paquete Office, conocimientos en contabilidad y sistema nóminas GPCN, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si cuentas con mínimo 2 años de experiencia y capacidad de liderazgo, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Revisa todas las ofertas que tenemos para ti:

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.