Con Aquaservice te unirás a un gran equipo que trabaja focalizado en la máxima satisfacción del cliente, tanto externo como interno. Tienen ofertas de empleo de repartidores, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Comerciales, finanzas, marketing, Desarrollo informático y más.

En Aquaservice valoran el crecimiento personal y profesional de sus equipos de trabajo, con oportunidades reales de promoción que les permitan alcanzar nuevos retos. Para ello, buscan  personas optimistas, capaces de buscar la excelencia en su día a día, acostumbradas a trabajar en equipo y por objetivos con un gran espíritu joven.

¿Te gustaría trabajar en Aquaservice?

Echa un vistazo a estas ofertas de empleo destacadas:

Se buscan a 20 personas. No hace falta que tengas experiencia en reparto, ellos te enseñarán. Solo necesitas tener el carnet C + Cap + Tarjeta de tacógrafo. ¡Inscríbete aquí!

Si estás cursando una ingeniería industrial, eléctrica, mecánica, etc. y tienes una especialización en área eléctrica, ¡Inscríbete aquí! 

Buscan a 3 personas con capacidad de comunicación y negociación, actitud positiva y con experiencia de comercial. Además, con carnet de conducir B, ya que ofrecen vehículo de empresa. ¡Inscríbete aquí!

Revisa todas las ofertas de trabajo de Aquaservice y encuentra tu nuevo trabajo

Ver todas las ofertas

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.