ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Son líderes en innovación y desarrollo tecnológico al servicio de las personas y la calidad de vida. Trabajan para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de un mundo mejor.

Tiene más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados de 110 nacionalidades, tiene presencia en más de 40 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.

 

¿Por qué trabajar enACCIONA?

El desarrollo de las personas que trabajan en ACCIONA son una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.

Han demostrado ser una empresa comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de sus equipos de trabajo, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.

En este video puedes ver la esencia de cómo se trabaja en ACCIONA, debajo encontrarás sus ofertas de empleo

¿Te gustaría trabajar en ACCIONA? Revisa sus más de 100 ofertas de empleo

Tienen ofertas de: Gerente IT, Analista Data, Ingeniero/a (calculista, eléctrico, edificación, Geotecnia), Técnico/a especialista en Aerogeneradores, Jefe de Producción, Jefe de Proyectos, Gerente de construcción, Enfermero/a, Mecánico, Recepcionistas y muchas más.

VER OFERTAS

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.