Crecer, aprender y vivir aquello que haces. Encontrar un sitio donde trabajar y en el que dar rienda suelta a tu pasión por lo digital. ¿Te gustaría trabajar en Sopra Steria?

Con más de cincuenta años de experiencia en consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services, Sopra Steria ha puesto en marcha una nueva convocatoria de Take UP!, su programa de adaptación y aprendizaje para sumar talento.

La edición de este año está pensada para recién graduados/as que quieran especializarse y seguir aprendiendo en el ámbito de la tecnología JAVA y el entorno FullStack. ¿Quieres formar parte?

¿Quién puede inscribirse en Take UP!?

Esta nueva convocatoria de Take UP!, centrada en JAVA y FullStack, abre las puertas a personas recién graduadas, especialmente en carreras técnicas e ingenierías, sin experiencia, que sean apasionadas de la tecnología y tengan muchas ganas de aprender.

Al formar parte del proyecto Take UP! tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos reales de la Compañía, en Madrid, Barcelona o Valencia. Antes pasarás por un proceso de adaptación en el que estarás acompañado/a en todo momento por los profesionales de Sopra Steria. Durante este tiempo contarás con el apoyo de su equipo humano, en un entorno joven, dinámico e innovador.

¿Por qué te encantará trabajar en Sopra Steria?

Participar en el programa Take UP! es una oportunidad magnífica, no solo para obtener una formación adaptada a tus necesidades individuales, sino también para disfrutar de la experiencia de trabajar en una multinacional como Sopra Steria.

Además de ofrecerte un interesante plan de formación, Sopra Steria te proporciona infinidad de facilidades para disponer de tu tiempo, participar en proyectos retadores y seguir creciendo en un programa de desarrollo continuo y personalizado.

Dentro de la Compañía podrás disfrutar de sus beneficios, así como acceder a un plan de retribución flexible y, si te apetece, convertirte en ponente de Smart Sessions. Tendrás la oportunidad de acceder a todas las ventajas que tiene el equipo de Sopra Steria para potenciar tu salud y bienestar, incluyendo actividades como Andjoy, actividades deportivas y servicio de fisioterapia, si lo necesitas.

¡Únete a Sopra Steria!

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.