Suena el despertador y empieza otro día que se debe afrontar: ir al trabajo, dedicar tiempo a la familia, realizar las tareas que tienen prioridad en la agenda, etc. Todo ello es más fácil hacerlo cuando uno se siente bien, porque de lo contrario no se alcanzan los objetivos previstos.
Hay personas que padecen alguna patología como hemofilia u otras coagulopatías, pero por fortuna, si siguen con el tratamiento adecuado no tienen ningún inconveniente en llevar una vida activa, y se encuentran en perfectas condiciones de trabajar. Para este colectivo, es fundamental que las empresas sepan que su entrada al mundo laboral no afectará en nada su producción y su rendimiento.
Con este objetivo se ha creado HemoJobs, la primera plataforma laboral que ayuda a las personas que padecen hemofilia u otras coagulopatías a encontrar un puesto de trabajo. Este proyecto ha sido lanzado por la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO) y cuenta con el patrocinio de InfoJobs y Bayer.
HemoJobs, que ha visto la luz hace pocos meses, ya ha logrado que colaboren pequeñas, medianas y grandes empresas. Es sin duda un proyecto donde pueden ganar todos.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario