Papá Noel tiene más de 2.000 años, es la súper estrella de la Navidad, recibe más de 9 millones de cartas de alrededor del mundo y no existe nadie que no le conozca, pero…¿has pensado cómo llegó Papá Noel a ser mundialmente conocido?

Con tantos años a sus espaldas, te podrás imaginar todo lo que ha vivido y los trabajos que probó antes de convertirse en Papá Noel. En el siguiente enlace, te explica algunas de las experiencias que tuvo antes de ser el personaje más famoso del Polo Norte.

Este año Papá Noel ha decidido unirse al equipo de InfoJobs. Y… ¿por qué este interés en trabajar en InfoJobs? Porque tras leer todas las cartas de sus fans, ha visto que falta un poco de motivación en el aire. Por eso, animará a todos ellos a conseguir el trabajo de sus sueños utilizando frases inspiracionales que ha recopilado con el pasar de los años y su dilatada experiencia vital. Además, para no perder la costumbre, aprovechará para repartir algunos regalos: un iPhone X, una PlayStation 4 y una bicicleta Brompton a sus seguidores más afortunados.

Para demostrar que este año has sido un buen follower y para poder ganar los regalos, solo tienes que entrar en los distintos sorteos que Papá Noel ha organizado en las redes sociales de InfoJobs.

Para participar en el sorteo de una PlayStation 4, tendrás que comentar en la publicación que Papá Noel colgará en el Facebook de InfoJobs, mencionando a ese amigo que necesita motivación para cumplir sus metas laborales en 2018. Este sorteo estará activo desde el 12/12/17 a las 10:00h hasta el 13/12/17 a las 23:59h.

Si quieres ganar una bicicleta Brompton, sigue a @InfoJobs en Instagram, busca la publicación de Papá Noel y menciona a 3 amigos, utilizando el hashtag #NavidadEnInfoJobs. Puedes participar desde el 14/12/17 a partir de las 10:00h hasta el 17/12/17 a las 23:59h.

Y, finalmente, para ganar un iPhone X en Twitter, escribe un tweet contando a Papá Noel tus retos laborales para el 2018 utilizando el hashtag #NavidadEnInfoJobs, y recibe una respuesta del mismísimo Papá Noel, que estará a cargo de la cuenta @InfoJobs en Twitter. De esta forma, ya estarás participando en el sorteo, que estará abierto desde el 18/12/17 a las 12:00h hasta el 19/12/17 a las 23:59h. ¡Y no te olvides de hacer RT al video de Papá Noel!

¿Estás listo para participar? Es muy simple, Papá Noel estará controlando las redes de InfoJobs para ayudarte a encontrar tu trabajo ideal e informarte de si has sido el ganador de alguno de los regalos. Estate muy atento, porque solo serán válidas las participaciones registradas en los horarios señalados en cada red social.

Consulta aquí las bases legales.

Si te sientes motivado y estás preparado para seguir los consejos de Papá Noel, encuentra el trabajo de tus sueños en InfoJobs. Mucho éxito, feliz Navidad y…¡feliz futuro!

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.