¿Sabías que desde ahora en InfoJobs ya puedes valorar la experiencia de trabajar en las empresas? Puedes hacerlo tanto si eres empleado como extrabajador.

Conoce cuáles son las empresas que más gustan a los profesionales para inscribirte en sus ofertas y empezar una nueva carrera profesional de éxito. Encontrarás ofertas de empleo en todos los sectores y provincias. ¡Adelante!

Ranking de las empresas mejor valoradas en InfoJobs en enero

1. BBVA

En BBVA están trabajando para convertirse en el banco digital de referencia a nivel internacional. Su objetivo pasa por ofrecer a sus clientes una experiencia distinta y hacer su vida más fácil, tanto en el mundo físico como en el digital. Formar parte de este proceso de transformación es una oportunidad fantástica para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera en una empresa de éxito y con vocación más allá de nuestras fronteras. ¿Te apuntas a sus ofertas?

VER OFERTAS

 

2. Telefónica

Telefónica es una de las empresas españolas con más historia y mayor proyección. Esta compañía de telecomunicaciones opera en 14 países, tiene presencia en 24 y un promedio de 120.138 empleados. Desde nuestro portal de empleo tendrás la oportunidad de formar parte de esta gran empresa, a través de cualquiera de sus cuatro marcas: la propia Telefónica, Movistar, 02 y vivo. Estas son las ofertas que puedes encontrar en este momento.

VER OFERTAS

 

3. Cruz Roja

Como muy bien sabes,  Cruz Roja es una institución humanitaria de carácter voluntario e interés público, cuya labor se centra en ayudar a las personas que más lo necesitan. Formar parte de un proyecto como este es implicarse profesional, pero sobre todo personalmente en contribuir al bienestar de los demás. A través de sus ofertas de empleo, tendrás la oportunidad de participar en trabajos de socorro, inclusión social, empleo, salud, educación o medio ambiente. ¡Mira las ofertas que puedes encontrar publicadas en InfoJobs!

VER OFERTAS

 

4. IKEA

¿Eres de los que ven las cosas algo diferentes? Pues en IKEA también. El proyecto de este gran fabricante y distribuidor de muebles pone a las personas en el centro de todo. Porque detrás de cada producto, según ellos, se esconde un equipo con una actitud entusiasta. IKEA considera que todo el mundo tiene algo valioso que ofrecer, de modo que si tú también lo crees, ya estás tardando en inscribirte en sus ofertas.

VER OFERTAS

 

5. Banco Santander

Banco Santander es una de las entidades financieras más importantes de España, de modo que formar parte de su equipo es una oportunidad que difícilmente podrás rechazar. Su misión es la de contribuir al progreso de las personas y empresas, con la vocación de cambiar el mundo a través de profesionales como tú. Aquí tienes las ofertas publicadas.

VER OFERTAS

 

6. Grupo Corte Inglés

¿Sabías que el Grupo Corte Inglés es uno de los principales empleadores que hay en España? Con la vocación de estimular el talento y recompensar el esfuerzo personal, el grupo se integra por un gran equipo de compradores, vendedores y profesionales especializados en las numerosas áreas de su actividad empresarial. La constante incorporación de nuevos perfiles profesionales responde a su voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. ¿Te apuntas?

VER OFERTAS

 

7. Repsol

Repsol es una empresa energética global, que cuenta con un equipo de más de 27.000 personas alrededor del mundo. Este es, de hecho, el impulso que mueve este proyecto en continuo crecimiento. Trabajar en Repsol es coger al vuelo una gran oportunidad para crecer y progresar profesionalmente. ¿A qué estás esperando para descubrir sus ofertas para trabajar en España o alrededor del mundo?

VER OFERTAS

 

8. H&M

Probablemente ya sepas que H&M es una de las empresas de moda más grandes del mundo. Un lugar de trabajo internacional, dinámico y orientado al cliente. ¿Te gustaría formar parte de su equipo de más de 171.000 empleados y empleadas en todo el mundo? La apertura de nuevas tiendas y su expansión en mercados ya existentes hace que H&M siempre esté buscando personas para unirse a su grupo. Echa un vistazo a sus ofertas, a continuación.

 

VER OFERTAS

 

9. Grupo Inditex

Grupo Inditex ha recorrido un largo camino desde que en 1963, su fundador Amancio Ortega, inició su andadura en un taller especializado en ropa de mujer. Hoy estamos ante una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, que vende en 202 mercados a través de su plataforma online y sus más de 7.000 tiendas en un total de 96 mercados. Ahora tienes la oportunidad de trabajar en el grupo y disfrutar de la experiencia de aprender y crecer en cualquiera de sus ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

VER OFERTAS

 

En InfoJobs tenemos más de 42.000 ofertas de trabajo. Actualiza tu CV y entra en tu nuevo trabajo.

Porque cambiar de trabajo, te puede cambiar la vida.

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.