La transformación digital obliga a las empresas a poner en marcha distintas estrategias para adaptarse a modelos de negocio en constante evolución. En KPMG también necesitan talento y cada vez incorporan perfiles más amplios y heterogéneos. Buscan profesionales como tú, que además de contar con competencias técnicas específicas, tienen capacidades personales están orientados a la innovación y totalmente enfocados al ámbito digital.

Para encontrar la respuesta a sus necesidades, KPMG convoca el KPMG Talent Hackathon, un evento único para identificar talento nuevo y localizar a los mejores profesionales, en una apuesta clara por la innovación, la creatividad y la digitalización, pilares de la evolución de su negocio.

¿Qué es KPMG Talent Hackathon?

El KPMG Talent Hackathon que se celebrará próximamente es una jornada de aprendizaje. Una experiencia en la que se combinan factores como el trabajo colaborativo y ágil y las dinámicas horizontales e intensas en el tiempo. El evento se centra en la gamificación y en business cases, que se convertirán en tu puerta de entrada a una nueva era profesional.

El evento se desarrollará en una única jornada de nueve horas de trabajo, en la que participarán más de 100 personas. Entre estos, 80 candidatos y distintos expertos, mentores y recruiters. Durante el KPMG Talent Hackathon tendrás que resolver distintos retos por equipos, desarrollar tu idea y elegir las mejores soluciones entre un abanico inmenso de posibilidades.

Con todo, tendrás la oportunidad de aprender y vivir una experiencia única con KPMG. Crecerás profesional y personalmente y, como no podía ser de otra manera, mejorarás tu empleabilidad.

¿Quién puede participar en el KPMG Talent Hackathon?

Tienes la oportunidad de participar en el KPMG Talent Hackathon si eres ingeniero (informático, de telecomunicaciones, industrial), matemático, estadístico, físico, doble grado con componente tecnológico o digital, estudiante de máster en ciberseguridad, analytics y en general, estudiante universitario de grado o posgrado y recién titulado hasta un año de experiencia en titulaciones STEM.

¿En qué áreas podrías trabajar?

Si enfocas tu potencial y te entrenas para conseguirlo, podrías trabajar en distintas áreas vinculadas a la innovación, la tecnología, la digitalización o el análisis masivo de datos, puesto que estas se encuentran presentes en muchas de las soluciones que KPMG ofrece a sus clientes. Es por eso que los perfiles STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) encajan estupendamente en esta organización: Data & Analytics, Big Data, Modelos Predictivos, Data Lake; Ciberseguridad, IT Advisory, FRM, Auditoría de Información Financiera o Management Consulting.

¿Cómo y cuándo me puedo apuntar en el KPMG Talent Hackathon?

Si quieres participar, debes tener en cuenta que la del KPMG Talent Hackathon es una oportunidad única, que se celebrará el 20 de febrero de 2020 en Talent Garden Madrid (Calle de Juan de Mariana, 15, 28045, Madrid). Si quieres asistir, tendrás que registrarte a través del formulario proporcionado por KPMG.

 

¿Te gustaría trabajar en KPMG? Revisa todas sus ofertas de trabajo.

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.