Ya está aquí la feria de móviles más importante del mundo. El Mobile World Congress 2019 se celebrará en Barcelona los próximos días 25, 26, 27 y 28 de febrero e InfoJobs junto a Stack Overflow estarán allí, en el 4YFN, el evento de referencia para startups celebrado en el marco del Mobile World Congress, con el buscador de empleo: Job Matcher. ¿Quieres saber en qué consiste y cómo puede ayudarte a encontrar un trabajo tecnológico?

job matcher infojobs

¿Qué es Job Matcher?

Job Matcher es el punto de encuentro entre el talento y los profesionales de Recursos Humanos. En el Job Matcher podrás consultar y enviarte a tu correo electrónico ofertas de trabajo publicadas por empresas del sector tecnológico, para poder enviar tu candidatura en el caso de que te interese. Asimismo, las empresas darán visibilidad de sus vacantes de empleo en el Job Matcher en tan solo 4 pasos.

Job Matcher es una especie de Tinder donde, quienes busquen un trabajo tecnológico, tendrán la opción de ver, descargar o guardar para más adelante ofertas de empleo, simplemente deslizando el dedo por la pantalla. Las empresas también podrán conseguir nuevo talento gracias a esta funcionalidad. Pero, ¿cómo funcionará el Job Matcher?

 

Job Matcher para empresas y talento

Nada más acceder, los usuarios deberán indicar si son candidatos o empresas, para que a continuación puedan conseguir que se habiliten determinadas opciones. Por ejemplo, si eres empresa, podrás subir una oferta de trabajo rellenando algunos campos. Al final del proceso, que será ágil y rápido, tendrás que indicar un dirección de correo electrónico a la que podrás contactar con el talento interesado en la vacante.

Las personas que se acerquen al 4YFN para probar el Job Matcher también tendrán que identificarse como tales y a continuación, podrán ver las ofertas de empleo disponibles. Si están interesados en la vacante, tendrán que deslizar el dedo hacia la derecha; mientras que si prefieren descartarla, podrán hacerlo hacia la izquierda.

Al seleccionar una oferta de empleo que te interese, Job Matcher te pedirá rellenar un formulario. En unas horas recibirás por email la información para contactar o para apuntarte a las ofertas seleccionadas.

Entra ahora a Job Matcher y encuentra un nuevo trabajo tecnológico

 

¿Buscas un empleo tecnológico? Entra ahora a InfoJobs y mejora tu vida profesional

Ver ofertas tecnológicas
 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.