Cómo seguir tus procesos de selección en InfoJobs

Más allá de que un reclutador decida contactar contigo, el sistema te informa de ciertas acciones que se producen durante el proceso de selección.

1 Mayo, 2012
8.839 views

Desde el momento en que te inscribes en una oferta en InfoJobs, puedes seguir el estado de tus candidaturas en tiempo real.
 

Esto quiere decir que no solo recibirás información cuando un reclutador decida contactar contigo, sino que podrás conocer cierta actividad que realice durante el proceso. Piensa, no obstante, que en última instancia todo depende de él: si descuida el proceso, no recibirás información.
 

Información de tu área privada
 

En el apartado “Mis candidaturas” verás diferente tipo de información:
 

- Avisos cada vez que la empresa consulta tu CV.
 

- Estado del proceso de selección. Podrás saber si la empresa está gestionando otros CVs.
 

- Datos y actividad de cada candidatura: Consulta un histórico con la actividad de la empresa en el proceso de selección y toda la información de tu inscripción en la oferta.
 

Gestión de candidaturas antiguas y descartadas
 

Tienes la opción de ocultar las candidaturas que no te interesen (antiguas, descartadas…). Para hacerlo activa la casilla "Ocultar candidatura”. En cualquier momento podrás consultarlas y recuperarlas pulsando “Ir a Mis candidaturas ocultadas”.


Recuerda

En la página principal de tu área privada verás la información más relevante sobre la gestión de tu CV en un proceso de selección.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?