Esta semana tiene lugar en Barcelona el Mobile World Congress. Con motivo de la celebración de esta feria – uno de los eventos tecnológicos más importantes del año y del mundo – desde InfoJobs hemos querido analizar cómo evoluciona el empleo en el sector móvil en España.
Si vemos las ofertas publicadas en InfoJobs relacionadas con el mundo del móvil, podemos apreciar lo siguiente:
– En 2014, en InfoJobs se ofrecieron 10.313 puestos vacantes relacionados con el móvil.
– En 2015, concretamente en el mes de enero, el número de puestos vacantes en este sector llegó a ser de 1.066. Esto implica que, de seguir con esta tendencia, el número de puestos vacantes de 2015 superaría – a finales de año – a los de 2014.
Otro dato destacado es que las empresas que publican más ofertas en InfoJobs relacionadas con el desarrollo de móviles son Zemsania, Indra y Adecco, mientras que las plataformas en las que están más especializados los candidatos son Android (60%) y iOS (34%), ya que el 6% especifica “Otros”.

Descargar infografía (pdf)

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario