Mª del Carmen López (52 años), de Guadix (Granada), ha sido la ganadora de la primera #PagaExtraDeInfoJobs. El destino quiso que su nombre saliera en el sorteo realizado el pasado 2 de noviembre y ha ganado 2.400 euros.
 
Más de 25.000 personas se inscribieron a la oferta de la #PagaExtraDeInfoJobs a través de la App de InfoJobs para participar en el sorteo y ella fue la afortunada. En esta entrevista nos explica sus sensaciones al conocer la noticia.
 
Pregunta: ¿Cómo te enteraste del sorteo de la #PagaExtraDeInfoJobs?
 
Mª del Carmen: Actualmente estoy buscando trabajo y cada día entro en InfoJobs para mirar ofertas de empleo y enviar mi candidatura a las empresas que me interesan. Cuando estaba navegando por la web me apareció la oferta de la #PagaExtraDeInfoJobs y seguí las instrucciones para apuntarme en el sorteo: busqué la oferta en la App de InfoJobs (ya la tenía instalada en mi móvil) y me inscribí. ¡Fue muy fácil!
 
P: ¿Qué pensaste cuando te llamamos desde InfoJobs para darte la noticia?
 
MC: La verdad es que al principio no me lo creía y pensé que era una broma… me pregunté “¿dónde está la trampa?”. Sé que mi reacción, cuando me llamaron, no fue muy efusiva, pero es que me quedé en estado de shock.
 
¡Cuando realmente asimilé la noticia me puse muy contenta! Lo primero que hice fue llamar a mis padres y a mis dos hijas y se alegraron mucho por mí.
 
P: ¿Tienes pensado en qué vas a utilizar/invertir el dinero?
 
MC: Como te comentaba, ahora mismo no tengo trabajo y el dinero lo utilizaré para pagar la hipoteca, las facturas de luz, el agua… y si puedo me gustaría comprarme un móvil nuevo porque lo tengo roto. 
 
Este premio de 2.400 € me irá muy bien para seguir buscando empleo un par de meses con un poco más de tranquilidad. Estoy muy contenta por haber sido la ganadora, pero el mejor regalo sería encontrar un trabajo, principalmente como dependienta o auxiliar de clínica.
 
P: La semana del 7 al 11 de noviembre sorteamos una segunda #PagaExtraDeInfoJobs. Qué le dirías a una persona que piensa "¿por qué apuntarme? Seguro que no me toca".
 
MC: ¡Le diría que por probarlo no pierde nada! Además, el proceso para entrar en el sorteo es muy fácil: tan solo hay que buscar la oferta de la #PagaExtraDeInfoJobs en la App de InfoJobs e inscribirse. ¡Suerte a todos! 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.