Llega el festejo de los enamorados, hay corazones por todas partes y las parejas demuestran su amor más que nunca. Ha llegado San Valentín y queremos celebrar este día con un divertido quiz que te ayude a saber qué tan enamorado estás tú de tu trabajo.

 

Contesta nuestras preguntas sinceramente y, quién sabe, después de pasarte un rato divirtiéndote con nuestro quiz igual descubres algo sobre tu futuro profesional que aún no sabías, ¿te animas?

 

¿Qué resultado te ha tocado? ¿Estás tan enamorado de tu trabajo como creías? O en su defecto, ¿te has ido desencantando y ahora te sientes más alejado de tu trabajo? Aunque nuestro quiz no sea científico, te puede ayudar para identificar aspectos de la relación con tu trabajo que quizás no tenías tan claras antes.

 

 

Si tu resultado no ha salido muy positivo y andas en busca de un nuevo amor laboral, estamos seguros de que tenemos el indicado. Para encontrarlo solo tienes que darte una pasada por InfoJobs y encontrar esa oferta perfecta que te fleche el corazón.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.