Todos hemos tenido malos días, momentos que no son los mejores y cosas que desearíamos que hubieran salido de una manera diferente. Sin embargo, no es eso lo importante, sino el hecho de que día tras día seguimos dándolo todo e intentando ser mejores en nuestra vida y en nuestra trayectoria profesional. Igual que lo hace la selección española, que a pesar de haber tenido sus altos y sus bajos, ¡sigue dejándose la piel en cada partido para demostrar lo que son capaces de conseguir!

 

En honor a ellos, a la fiebre mundialista que se apodera de nosotros y a los muchos momentos que hemos vivido junto a La Roja durante los mundiales de fútbol hemos querido hacer esta infografía que rememora sus momentos más épicos y los compara con situaciones que puedes haber vivido tú también a lo largo de los años durante tu carrera laboral.

Similitudes entre los partidos del mundial de fútbol de la selección española y tu trayectoria profesional

Selección española fútbol evolución infografía carrera profesional

 

Desde no estar clasificados, a estar a las puertas o alcanzar la gloria y ser campeones del mundo, la selección español de fútbol lo ha vivido todo. Igual que en su trayectoria, en tu carrera profesional debes siempre mantener un norte, tener una estrategia, imaginar hacia dónde quieres ir y no detenerte nunca, ¡solo así lo lograrás cumplir tus sueños y tus objetivos profesionales!

 

Imagina tu carrera profesional y el siguiente paso en ella como si fueras un equipo de fútbol, ¿Te quedarías en cuartos o llegarías a la final?

Y si ya tienes empleo, ¿Qué clase de futbolista eres en la oficina?

Si como nuestra selección española de fútbol, estás preparándote para una nueva jugada que impulse tu carrera profesional y quieres buscar hacia dónde enfocarte, encuentra en esa oferta de trabajo que te convierta en todo un campeón mundial.

Ver ofertas de InfoJobs

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.