El verano es una gran oportunidad para que encuentres un nuevo empleo porque hay muchas empresas que concentran su contratación en agosto, así que es muy importante que aproveches todas las oportunidades ya que trabajar en agosto puede ser una gran oportunidad para tu desarrollo profesional.

Trabajar en agosto: una buena forma de encontrar un nuevo empleo

Estás son las 5 empresas que más están contratando este mes:

Se dedican a la consultoría y outsourcing, desarrollando las herramientas necesarias para hacer más sencillo el funcionamiento de sus clientes, aportando profesionalidad y optimizando sus esfuerzos. Los sectores en los que trabajan son muy variados: Telecom, Banca, Salud, Industria, Seguros, Sector Público y Energía.

Ver ofertas de everis

 

Es una compañía cuyo activo más importante son las personas, clave de su negocio, basado en el desarrollo de su equipo de trabajo. Buscan un desarrollo profesional y personal: jornada laboral flexible, adquisición de días de vacaciones, reducción temporal de jornada, entre otros beneficios.

Ver ofertas de Grupo Eulen

 

Conseguir trabajo en Mercadona es asegurarse un empleo en una compañía líder en España. Si estás buscando trabajo o un cambio de aires en tu vida profesional revisa las ofertas de empleo e inscríbete. Mercadona tiene un modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables donde se impulsa el desarrollo profesional, la formación y la estabilidad.

Ver ofertas de Mercadona

 

Es líder en prestación de Servicio Dental privado en el ámbito nacional. Presta servicios odontoestomatológicos de máxima calidad en todas las especialidades. Si  te gusta trabajar en equipo, inscríbete ya a sus ofertas de empleo.

Ver ofertas de Adeslas Dental

 

Esta marca pertenece al grupo Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. Son un equipo entusiasta que busca gente como tú, creativa, a la que le apasione la moda y disfrute de su trabajo

Ver ofertas de Springfield

 

¿Después de ver las ofertas de trabajo sigues sin estar convencido de trabajar este agosto? Descubre todas las ventajas de tener un trabajo temporal en verano.

 

En InfoJobs tenemos más de 42.000 ofertas de trabajo. ¡Mucho éxito!

Ver todas las ofertas

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.