Mejorar la vida de las personas en los tiempos que corren debería ser una prioridad urgente a todos los niveles y en todos los sectores. En BBVA lo tienen claro. La entidad financiera lleva años poniendo todo su esfuerzo en ofrecer oportunidades a las personas para ayudarles a cumplir sus sueños.

A lo largo de estos años, se han comprometido a resolver y atender las necesidades de sus clientes con empatía e integridad. Sus objetivos, hoy más que nunca, son superar sus expectativas y contribuir a mejorar las vidas de los demás.

Descubre BBVA es la feria virtual de empleo que la entidad pone en marcha para que las personas con nuevas aspiraciones profesionales conozcan de primera mano cómo se trabaja en BBVA.

Descubre BBVA, una feria virtual para descubrir oportunidades

En BBVA trabajamos en equipo para que las personas tengan más oportunidades. Queremos cambiar el mundo y por ello nos gustaría que sepas cómo lo hacemos. Participando en la feria virtual Descubre BBVA tendrás la posibilidad de obtener información valiosa para tu carrera, además de participar en formaciones, experiencias y proyectos en las siguientes áreas profesionales:

Tecnología
● Diseño, marketing y comunicación
● Finanzas y mundo comercial
● Banca corporativa y de inversión
● Sostenibilidad

Como participante tendrás acceso a una agenda completa de charlas, webinars e infinidad de contenidos específicos para cada uno de los colectivos mencionados. Es una manera estupenda de descubrir cómo se desarrolla el talento en una entidad financiera como BBVA.

¿Cómo participar en Descubre BBVA?

El 4 de noviembre, BBVA pondrá en marcha las inscripciones a la feria virtual, para que los usuarios puedan participar en las charlas, webinars y conferencias que tendrán lugar durante estos días.

Si quieres descubrir cómo se trabaja en BBVA, participar en la feria y disfrutar de nuevas oportunidades laborales para sembrar tu futuro profesional, no lo dudes e inscríbete aquí.

¿Quieres trabajar en BBVA? ¡Mira sus ofertas!

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.