Nos encanta compartir noticias con vosotros… y más si son buenas: ¡en 2016 se cerraron un total de 1.205.731 contratos de trabajo a través de InfoJobs! Nuestro objetivo es ayudaros a encontrar un nuevo empleo y esta cifra – que representa un récord histórico para InfoJobs – es un indicativo de que el mercado laboral da signos de recuperación.
Hay que destacar que 1 de cada 4 contratos indefinidos firmados en España se cerraron a través de InfoJobs y que predominaron los de modalidad de jornada completa (64%). Además, los contratos indefinidos se dieron, en mayor medida, en las categorías de Administración y Finanzas (21%) y Comercial, Ventas y Televenta (15%) e Informática, Telecomunicaciones y Programación (12%).
Quizás no lo sepáis, pero en InfoJobs llamamos a estos contratos cerrados “Alegrías”, porque vuestro éxito es un gran motivo de celebración.
Esperamos que 2017 sea un año repleto de más Alegrías. Seguiremos trabajando y estando a vuestro lado para que sea así.
Infografía Alegrías InfoJobs

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.