Los niveles laborales donde la competencia fue mayor fueron los puestos de Dirección/Gerencia y Mando intermedio. La tercera categoría laboral más competida fue Becario, con 24 inscripciones por encima de la media.

Por otra parte, el nivel laboral con menor competencia fue Especialista, con 53 inscritos, 19 menos que el promedio.

Las mayores variaciones en la competencia por un puesto se produjeron en las categorías de becarios (+15) y mandos intermedios (-16). En el primer caso, el incremento lo explicamos principalmente por un mayor incremento del volumen de inscripciones. En el segundo, la reducción se explica en mayor medida por la reducción del volumen de vacantes. Mando intermedio dejó de ser en 2012 el nivel con mayor competencia (como lo fue en 2011), cediendo su puesto a Dirección/Gerencia. El resto de categorías mostraron una clara tendencia a la estabilidad respecto al año pasado, aunque con ligeros descensos.

¿Buscas trabajo como manager o directivo? Accede a la mayor bolsa de empleo para puestos de Dirección y Management

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario