5 apps imprescindibles para altos ejecutivos

De un tiempo a esta parte, las nuevas tecnologías emergentes nos han permitido disfrutar de soluciones y herramientas capaces de facilitar muchísimo nuestro trabajo

8 Sep, 2015
4.895 views
En la actualidad podemos recibir y responder correos electrónicos desde la palma de la mano, gestionar nuestras tareas a través de una tableta o llevar al día las reuniones con apenas un par de toques sobre la pantalla digital. 
 
Si eres ejecutivo, tu agenda seguirá tan llena como siempre, pero quizá puedas disfrutar de las ventajas que ofrecen las aplicaciones actuales para aligerar al máximo tu  carga de trabajo. Te proponemos estas 5:
 
1. Paper. Tomar notas en cualquier lugar y situación tiene que ser fácil. Paper, una app desarrollada por FiftyThree, es lo que promete: una herramienta que nos permite escribir y dibujar fácilmente sobre la superficie de un iPhone o iPad (por ahora no está disponible para Android). Si la utilizas a menudo tendrás la opción de adquirir un lápiz óptico que te facilitará todavía más la tarea de tomar notas. 
 
2. Prey Anti-Theft. Si utilizas tu smartphone para trabajar, lo más probable es que esté lleno de documentos e informaciones confidenciales y/o comprometidas. Al viajar de un lado para otro corres el riesgo de dejar tu móvil abandonado por accidente en el aeropuerto o de sufrir un robo. Si se diera el caso, Prey Anti-Theft se encargará de monitorizar el dispositivo y entre otras cosas, bloquearlo remotamente para que nadie pueda utilizarlo. Está disponible para Android y iOS.
 
3. Expensify. Esta aplicación te vendrá fenomenal para los viajes. Te servirá para controlar de manera ágil y exhaustiva todos los gastos que realizas en tus viajes de negocios. Al final, podrás obtener un informe y entregarlo a tu empresa para saldar cuentas. Puedes descargar Expensify en tu iPhone, pero también en cualquier móvil con Android. 
 
4. Remote Desktop. Si eres un adicto al trabajo, no nos extrañaría que estuvieras utilizando tu teléfono para modificar documentos a diestro y siniestro. En ese caso, te recomendaríamos descargar Remote Desktop, una app que sincroniza tus archivos y cualquier cambio que realices sobre los documentos alojados en tu ordenador de manera automática y sin complicaciones. Puedes descargarla desde las tiendas de aplicaciones de Android y iOS de forma gratuita.
 
5. Documents To Go. Y terminamos con otra aplicación desarrollada para que puedas crear, modificar y visualizar documentos en distintos formatos (PDF, Word, Excel y Power Point). Esto te permitirá trabajar en la nube, en conexión remota con el PC e incluso a través del servicio en la nube de Google Docs
 
Y esto es todo por ahora. Adicionalmente, quizá también puedas descargar otras apps interesantes como Tie Right, que te ayuda a hacer el nudo de la corbata correctamente; Check Please, para dividir la cuenta tras una comida o My Taxi, un servicio muy útil para pedir taxi en cualquier momento y lugar.

¿Tienes perfil Executive y buscas nuevas oportunidades laborales?

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?