ALTEN, una de las compañías certificadas como una de las Top Employers de España en 2019, apuesta por la búsqueda de talento joven e innovador, y por tal motivo organiza un hackathon, en colaboración con la Universidad de Valladolid.

 

ALTENhack se celebrará los próximos días 26 y 27 de abril, en la Escuela de Ingeniería Informática con la colaboración de adidas. Durante 24 horas ininterrumpidas, los participantes tendrán que poner solución a un reto tecnológico. Apasionados por la tecnología y el deporte podrán adentrarse en esta trepidante aventura, que les permitirá acelerar su desarrollo profesional, además de conseguir importantes premios.

¿En qué consiste el hackathon de ALTEN?

Divididos en equipos de cinco participantes, cada grupo desarrollará un proyecto basado en una de las siguientes tecnologías: Chatbots, Blockchain, IoT y Testing, que deberá dar respuesta al reto planteado inicialmente. Estos retos contarán también con un componente deportivo, ya que Adidas es otro de los colaboradores del evento. El factor sorpresa es otro de los ingredientes de esta competición, ya que los participantes no descubrirán en qué consisten estos retos hasta minutos antes de su comienzo.

 

¿Quién puede participar en el hackathon?

Estudiantes, graduados universitarios o de formación profesional, con un máximo de dos años de experiencia desde la finalización de sus estudios, y con conocimientos en lenguaje de programación (java, javascript, phyton…) serán requisitos necesarios para participar en ALTENhack.

 

¿Dónde te puedes inscribir?

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 16 de abril. Esta es una gran oportunidad para mostrar tu talento. Inscríbete aquí

 

¿Te gustaría trabajar en Alten?

Es una empresa especializada en la prestación de servicios para crear soluciones de negocios con tecnologías estándar, desde la conceptualización y el diseño inicial hasta la implementación o el mantenimiento final. Revisa sus ofertas de trabajo, tienen ofertas de Ingeniería, TIC y Puestos transversales.

Ver ofertas de ALTEN

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.