Una de las virtudes más apreciadas de los directivos españoles alrededor del mundo tiene que ver con la pasión. Nuestros líderes se caracterizan por un carácter puramente mediterráneo que da fuerza a la improvisación y que en la mayoría de ocasiones, está unido a un alto nivel formativo. Lamentablemente, no lo llevan tan bien por lo que respecta a idiomas. El inglés es todavía una asignatura pendiente para estos directivos, aunque lo cierto es que las nuevas generaciones llegan con las pilas cargadas. La mayoría de jóvenes hablan sin dificultad un segundo idioma y se interesan por un tercero e incluso un cuarto. Estas son, entre otras cosas, algunas de las habilidades que los headhunters o cazadores de talento buscan para las empresas. Pero, ¿cómo consiguen encontrarlas?
Puedes leer el artículo completo descargando el libro La Nueva Generación Executive (descarga gratuita)
InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.
Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.