La canción indicada en el momento preciso tiene el poder de alegrar, animar o cambiar por completo cualquier situación. Darle play a una canción que te encante puede hacerte el día, dándole un giro de 180º en apenas unos minutos. Por eso la mejor arma que tienes para combatir cualquier inconveniente, laboral o no, es una playlist absolutamente invencible con canciones aprueba de todo, como esta que te dejamos aquí.

Canciones para trabajar en la oficina sin límites

 

1. Eye of the tiger de Rocky

Un clásico de la película Rocky que hará que la motivación llegue a ti donde quiera que estés. Esta canción es indispensable para trabajar ya que hará que salgas siempre vencedor te enfrentes a lo que te enfrentes: un proyecto difícil, un día largo o incluso, un lunes que parezca eterno.

 

2. Ain’t no mountain high enough de Marvin Gaye

Hay días donde la energía parece escaparse, pero con este hit de Tammi Terrel & Marvin Gaye no la dejarás ir muy lejos. Esta canción es ideal para devolverte la motivación, llenarte de ánimo y recordarte que no importa lo alta que parezca la montaña, nunca podrá contigo.

 

3. We are the champions de Queen

¡Una canción clásica que todos los que tienen alma de campeón conocen! Dale play cuando tu equipo logre una meta, cumpla un objetivo o alcance algo que se había propuesto, ¡las victorias hay que celebrarlas y la mejor manera de hacerlo, es con música!

 

4. Budapest de George Ezra

Un poco de música relajante para trabajar también viene bien de vez en cuando. Añade a George Ezra a tu playlist y recuerda que desestresarte con una canción que te relaje al día es importante. ¡Verás como después de escucharla vuelves al trabajo renovado!

 

5. Let it be de los Beatles

A veces las cosas no son como nosotros querríamos que fueran y para esos momentos está la mítica Let it Be de los Beatles. La opción perfecta para devolverte la sonrisa después de un feedback difícil o una reunión que no fue como esperabas, ante cualquier dificultad, ya verás como esta canción hará que estés listo para volverlo a intentar.

 

6. Thriller de Michael Jackson

¡Un clásico que todo el mundo conocerá! Esta canción es ideal para divertirte y conectar con la gente de tu oficina. Pon esta canción cualquier tarde de la semana y verás como alegras el ambiente laboral. ¡Además quién sabe! Podrías incluso empezar una que otra coreografía.

¿Estás ya buscando tus cascos para empezar a escuchar nuestra pequeña lista de canciones imperdibles en la oficina? ¡Esperamos que sí! Y que tengas también muchas otras que agregar para hacer que tus días en el trabajo estén siempre llenos de la mejor música. ¿Cuáles son tus canciones imprescindibles para trabajar y mantenerte motivado? ¡Déjanos un comentario!

¿Alguna de estas canciones te ha inspirado para encontrar el trabajo de tus sueños? ¡Dale play y busquemos juntos!

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.