En InfoJobs queremos ayudar te a dar a conocer tu perfil profesional en redes sociales y mejorar tu CV. Para ello hemos creado los siguientes servicios en tu Menú privado:

Facebook Connect: Ahora puedes vincular tu cuenta de InfoJobs a tu perfil de Facebook. Para hacerlo, debes acceder a Mi cuenta y activar la conexión con redes sociales. Pronto podrás ver qué amigos están en InfoJobs, compartir experiencias con ellos…

Encuentra los perfiles públicos de tus amigos de Facebook: ¿Quieres ver cómo son los perfiles públicos de tus amigos? Entra en Mi perfil público y visita el perfil público de tus amigos.

¿Necesitas mejorar tu CV? Ahora puedes enviar tu CV por e-mail a un amigo para que te ayude a mejorarlo. Si tienes más de un CV creado, puedes escoger el CV que quieres revisar. La persona que lo reciba tendrá acceso a todos los apartados de tu CV (datos personales, estudios, experiencia, conocimientos, futuro empleo…).  Entra en Mi InfoJobs y envia tu CV a un amigo.

Estas herramientas te ayudarán a mejorar tu CV, así como tu reputación y visibilidad online. Puedes encontrar más información sobre identidad digital en los artículos de Orientación laboral de InfoJobs:

Cuida tu imagen en Facebook

Cómo puede ayudarte Twitter en tu desarrollo

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario