InfoJobs lanza el Perfil público, una nueva herramienta con la que podrás darte a conocer en Internet como profesional y destacar tus conocimientos, experiencia laboral y especialidades.

Activando el nuevo servicio, podrás crear tu ficha laboral con los datos más relevantes de tu CV, mejorado así tu imagen como profesional en la red y construyendo tu reputación online.

Esta herramienta muestra quién eres a nivel profesional. De este modo, en caso que cualquier empresa busque información en Internet sobre ti, encontrará tu Perfil público como primera carta de presentación.

¿Qué datos muestra el Perfil público?

La herramienta destaca los datos más relevantes del CV. En concreto, se muestra tu experiencia profesional, tu presencia en redes, tus competencias y estudios. Recuerda que puedes añadir una foto y una pequeña biografía para dar más valor a tu perfil público.

¿Cómo activar el Perfil público?

Dentro de tu Menú Privado encontrarás la pestaña Mi perfil público, aquí podrás activarlo o desactivarlo con un solo click en el botón correspondiente.
Además, con el objetivo ampliar tu presencia online, tienes la opción de compartir el Perfil público en las principales redes sociales.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario