Ir a trabajar, ese recorrido que haces a diario y en el que el asiento del metro o del tren se convierte en la extensión de tu cama. Si en vez de echar una cabezadita prefieres espabilarte, aquí te traemos 10 juegos que te ayudarán a despertarte.

Mejores apps de camino al trabajo

Two Dots

Este juego, tan simple como adictivo, consiste en unir los puntos de colores e ir superando los retos. Parece fácil, pero tendrás que darle al coco para superar sus más de 250 niveles.

two dots apps

Candy Crush Saga

¿Quién no ha jugado al Candy Crush? Una app muy divertida donde debes intercambiar y combinar caramelos. Debes pensar rápido para realizar movimientos inteligentes y subir de nivel.

candy crash

Limbo

En este videojuego de plataformas con un diseño exquisito tendrás que conseguir avanzar por un bosque tenebroso. Para conseguirlo tienes que interactuar con el entorno para ir superando la aventura.

limbo

Monument Valley

Este juego es una mezcla de puzzle y aventura gráfica en el que tendrás que pensar más de lo que crees para jugar con las perspectivas y conseguir llevar a la princesa a su castillo.

monument valley

Fit brains trainer

Esta app contiene más de 150 niveles para ejercitar la memoria, la agilidad mental, la concentración o la capacidad de deducción y percepción visual. Vamos, que vas a llegar al trabajo con el cerebro a tope.

fit brains trainer

Lumosity

En este juego tienes que luchar contra el tiempo y enfrentarte a todo tipo de problemas desarrollando al máximo tu memoria, atención y velocidad. Sin duda, un gran juego para llegar enchufado al trabajo.

luminosity

Smash hit

Este juego es un viaje surrealista a través de una dimensión mística por la que tendrás que moverte siguiendo el ritmo del sonido. Tu objetivo es romper los objetos de cristal que encontrarás por el camino con mucha precisión.

smash hit

Fruit Ninja

¡Corta fruta, no cortes bombas! En este videojuego debes deslizar tus dedos en la pantalla para partir en trozos las frutas que aparecen. Desafíate a ti mismo y observa hasta dónde puedes llegar.

ninja fruit

Geometry Dash Lite

Prepárate para un desafío casi imposible. Pon a prueba tus habilidades mientras te abres paso saltando por plataformas, volando y dando volteretas a través de peligrosos pasajes y puntiagudos obstáculos.

geometry dash

TigerBall

Logra colocar la pelota amarilla con rayas negras en el tarro. Es un juego aparentemente sencillo pero la dificultad aumenta y se vuelve cada vez más adictivo.

tigerball

Y para ti, ¿Qué juego falta en la lista?

¿Listo para encontrar tu trabajo ideal?

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.