¿Sabes tanto inglés como dices en tu CV?

Conocer tu nivel de un idioma es clave para tomar decisiones relacionadas con tu formación o posicionarte frente a una oferta de trabajo. Pero, ¿conoces realmente tu nivel?

13 Ene, 2014
15.829 views

A veces desconocemos nuestro nivel real de un idioma, sobre todo cuando llevamos tiempo sin practicarlo o estudiarlo:

-Igual pensamos que tenemos muy buen nivel y estamos más "oxidados" de lo que nos pensamos.

-A veces nos infravaloramos y, equivocadamente, creemos saber menos de lo que sabemos.

Averiguar tu nivel de forma rápida

Más allá de certificados oficiales como el First Certificate o el TOEFL, o cualquier curso a través del cual puedas tener feedback de tu nivel, puedes realizar tests online de idiomas: una manera rápida y sencilla de tener una primera valoración de lo que realmente sabes.

En InfoJobs te ofrecemos diferentes tests gratuitos de inglés, francés, alemán y español. El test es “inteligente” y se adapta progresivamente a tu nivel.

Acceso a tests y resultados

- Accede a la página de servicios de InfoJobs y consulta el apartado “Tests de idiomas”. Para hacer cualquier test, deberás acceder a tu cuenta de usuario de InfoJobs.

- Para conocer el resultado del test también deberás acceder a tu cuenta de usuario de InfoJobs. Encontrarás el resultado en el apartado “Idiomas y test”.

¿Quieres saber más?

- El test dura 30 minutos y pone a prueba tus conocimientos de gramática, vocabulario y comprensión auditiva.

- Si lo deseas, después puedes añadir la valoración del test en tu CV por el precio de un SMS. Los reclutadores suelen valorar cualquier certificado que demuestre conocimientos.

Valoración y resultado

-El resultado del test muestra tu nivel acorde al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Más información

-Aquí tienes un ejemplo de valoración de tu nivel.

Test de inglés: Nivel obtenido: B1

"Usted es capaz de entender los puntos principales cuando se habla de asuntos habituales relativos al trabajo, la escuela, los pasatiempos si el discurso es claro y normal. Sabe desenvolverse en casi todas las situaciones que se presentan cuando viaja a una región donde se habla esta lengua. Puede participar en una conversación con lenguaje simple et coherente sobre temas cotidianos o de interés personal. Es capaz de describir un acontecimiento, una experiencia, un sueño, un objetivo o una expectativa. Sabe dar su opinión y explicar brevemente su proyecto o visión"

¿Dudas?

Envía tu consulta a nuestro Departamento de Atención al Candidato.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?