Muestra tu currículum en la base de datos de InfoJobs y ábrete a oportunidades

Podrás controlar la visibilidad de tu CV y tus datos de contacto así como bloquear empresas que no quieres que te encuentren

Las empresas no sólo buscan profesionales publicando ofertas de empleo. También los buscan directamente accediendo a la base de datos de currículums de InfoJobs.

Miles de empresas y headhunters consultan nuestra base de datos cada semana. Si tu CV principal es visible, aunque no te inscribas en ofertas de trabajo, siempre tendrás una puerta abierta a encontrar empleo. 

La visibilidad de tu CV principal en nuestra base de datos se activa y desactiva desde tu Menú privado, en el apartado Visibilidad en la base de datos de CVs situado en la pestaña de Tus CVs.

Cuando entres en este apartado podrás gestionar la visibilidad de tu CV respecto a todas las empresas. De este modo podrás decidir si mostrar tu CV y qué datos de contacto ofrecer.

Por otro lado, podrás ocultar tu CV a empresas concretas que no te interesa que te encuentren, sea por el motivo que sea.

Si tienes cualquier duda sobre la protección de tus datos, consulta nuestra política de privacidad que encontrarás en este apartado.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.